POLÍTICA DE ENVÍOS

En MARES AIR ofrecemos un experiencia de compra amigable y fácil para que la experiencia de usuario sea la óptima desde que ingresan a la página hasta que recibe su producto en casa. Todos los productos que se encuentran en el portal son de envío a domicilio gratis en la República Mexicana. No se requiere compra mínima ni un costo de envío adicional. Esta es una oferta de lanzamiento y podrá ser modificada en un futuro.

FORMAS DE ENVÍO

ENTREGA A DOMICILIO: Si la compra la realizas de una ciudad en donde contemos con tienda Mares Air se entregará por medio de nuestro equipo de distribución y si la compra la realizas de una ciudad en donde no se tiene punto de venta la recibirás a través de una empresa externa de paquetería. En ambos casos contarás con toda la información necesaria para darle seguimiento a la entrega de tu pedido.

ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Si prefieres recoger en tienda, te daremos a conocer cuando puedes pasar por el a recoger.

COBERTURA 

Entregaremos los productos en toda la República Mexicana. Sin embargo, hay poblaciones muy específicas que se requiere una entrega especial, para estos casos pueden obtener mayor información en nuestros medios de contacto.

TIEMPOS DE ENTREGA

En promedio los pedidos son entregados entre 2 y 7 días hábiles y siempre contarán con el soporte para dar seguimiento a su entrega. Para productos sobre pedido, el tiempo de entrega puede ser de hasta 2 semanas. 

¿CÓMO SABER EL ESTATUS DE MI ENVÍO?

Para saber el proceso de la entrega de tu pedido, ingresa a “Mi cuenta” y en historial de compra encontrarás la información necesaria con los números de guía necesarios ya sea entrega directa de Mares Air o por medio de servicio de paquetería externa.

CONFIRMACIÓN DE ENVÍO EXITOSO

Al recibir correctamente tu orden de compra te haremos llegar un correo electrónico con la información de la misma, en caso de no recibirlo puedes reportarlo al correo hola@maresair.mx

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Favor de contactarnos a través de las diferentes opciones para dar solución a la brevedad:

  • Línea telefónica para atención a clientes (667) 715 8515
  • Atención vía WhatsApp (667) 715 8515
  • Correo electrónico hola@maresair.mx

NO RECIBÍ EL PEDIDO O LLEGÓ DAÑADO

Contactarnos por cualquier medio disponible para dar seguimiento al caso particular

  • Línea telefónica para atención a clientes (667) 715 8515
  • Atención vía WhatsApp (667) 715 8515
  • Correo electrónico hola@maresair.mx

¿QUÉ DEBO DE HACER SI EL PRODUCTO QUE RECIBÍ NO FUNCIONA?

Favor de contactarnos a través de las diferentes opciones para dar solución a la brevedad:

  • Línea telefónica para atención a clientes (667) 715 8515
  • Atención vía WhatsApp (667) 715 8515
  • Correo electrónico hola@maresair.mx

¿PUEDO HACER UNA CANCELACIÓN DE MI COMPRA?

Sí es posible, solo requieres enviar un correo electrónico a hola@maresair.mx con los datos de la compra, así como el motivo de cancelación para informarte como procederá la cancelación.