COMERCIALIZADORA MARES AIR S.A DE C.V se compromete a que cuando se hace una compra, se ofrece una garantía que es una promesa de respaldar el funcionamiento del producto. Siempre y cuando obedezca a un defecto de fábrica.
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE GARANTÍA?
Se otorgarán 12 meses en partes diversas, 3 meses en control remoto y tarjeta electrónica. La extensión de garantía del compresor debe ser registrada en la siguiente página: www.registratuequipo.com dentro los 12 meses posteriores a su compra y conservar el certificado. Si no es registrado, el compresor solo queda protegido 1 año.
¿CÓMO REGISTRO MI EQUIPO?
Es sumamente sencillo, solo sigue los siguientes 3 pasos:
- Ingrese a www.registratuequipo.com
- Ingrese el número de serie de la unidad condensadora en el campo correspondiente.
- Complete el formulario con los datos solicitados.
¿QUÉ CUBRE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA?
La extensión de garantía cubre solo el compresor, agregando 5 años a la garantía de fábrica, esto siempre y cuando cumpla los lineamientos y compruebe los servicios de mantenimiento preventivo en tiempo y forma. (El primer servicio deberá ser en los primeros 6 meses y posterior a eso, al menos 1 vez por año).
¿CUÁNDO ES VÁLIDA MI GARANTÍA?
- Compresores - 12 meses (Defecto de fábrica y solamente si el equipo NO es registrado con la extensión de garantía)
- Partes y componentes - 12 meses (Defecto de fábrica)
- Tarjetas electrónicas - 3 meses (Defecto de fábrica)
- Control remoto - 3 meses (Defecto de fábrica)
LA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- Cuando el producto hubiese sido instalado, alterado o reparado por personas no autorizadas por centro de servicio autorizado Mirage.
- Cuando la falla no obedezca a un defecto de producto. (Falta de mantenimiento, daño por variación de voltaje o área no adecuada)
- Daños por desastres naturales.