POLÍTICA DE GARANTÍA

COMERCIALIZADORA MARES AIR S.A DE C.V se compromete a que cuando se hace una compra, se ofrece una garantía que es una promesa de respaldar el funcionamiento del producto. Siempre y cuando obedezca a un defecto de fábrica.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE GARANTÍA?

Se otorgarán 12 meses en partes diversas, 3 meses en control remoto y tarjeta electrónica. La extensión de garantía del compresor debe ser registrada en la siguiente página: www.registratuequipo.com dentro los 12 meses posteriores a su compra y conservar el certificado. Si no es registrado, el compresor solo queda protegido 1 año. 

¿CÓMO REGISTRO MI EQUIPO?

Es sumamente sencillo, solo sigue los siguientes 3 pasos:

  1. Ingrese a www.registratuequipo.com
  2. Ingrese el número de serie de la unidad condensadora en el campo correspondiente. 
  3. Complete el formulario con los datos solicitados. 

¿QUÉ CUBRE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA?

La extensión de garantía cubre solo el compresor, agregando 5 años a la garantía de fábrica, esto siempre y cuando cumpla los lineamientos y compruebe los servicios de mantenimiento preventivo en tiempo y forma. (El primer servicio deberá ser en los primeros 6 meses y posterior a eso, al menos 1 vez por año). 

¿CUÁNDO ES VÁLIDA MI GARANTÍA?

  • Compresores - 12 meses (Defecto de fábrica y solamente si el equipo NO es registrado con la extensión de garantía) 
  • Partes y componentes - 12 meses (Defecto de fábrica)
  • Tarjetas electrónicas - 3 meses (Defecto de fábrica)
  • Control remoto - 3 meses (Defecto de fábrica)

LA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el producto hubiese sido instalado, alterado o reparado por personas no autorizadas por centro de servicio autorizado Mirage.
  • Cuando la falla no obedezca a un defecto de producto. (Falta de mantenimiento, daño por variación de voltaje o área no adecuada)
  • Daños por desastres naturales.